Garantías y Devoluciones.

Queremos que estes contento con tus productos Barba Real incluso si el producto o la experiencia de compra no cumplió tus expectativas.

Todo el mundo tiene diferentes tipos de piel, cabello y vello facial. Si bien nos encantaria asegurar que nuestros productos te van a gustar al 100% no lo podemos hacer.

No te preocupes por nada, tenemos un excelente servicio al cliente. Si algo sucede con tu pedido o con tus productos nos encargaremos de solucionarlo.

  • Si tu paquete llego incompleto o algún producto roto, te enviaremos lo faltante a la brevedad sin ningun costo.
  • Si tu paquete no ha llegado en 8 días hábiles por algun problema de logística nos encargaremos de solucionarlo mandandote otro paquete. 
  • Ofrecemos devolución en caso de que tengas alguna reacción alergica o te sientas incómodo con el uso del producto despues de 10 días.
  • Si usaste nuestros productos para crecimiento de barba de la manera adecuada por más de 3 meses y no viste ningún resultado te devolvemos tu dinero.

Si quieres iniciar un proceso de devolución o tuviste algún inconveniente con tu compra mándanos un correo a barbareal@barbareal.com

Para más información consulta nuestras políticas de devoluciones