Crecimiento de Barba (minoxidil y jabones)

Paso 1: Toma tu jabón Barba Real, huméctalo y crea espuma (si no tienes alguno de los jabones Barba Real se recomienda usar un jabón neutro). Lava tu rostro con la espuma dando un leve masaje por 10 segundos. Enjuaga la espuma y con esto eliminas exceso de grasas, toxinas y bacterias en tu piel. Seca tu rostro.

Paso 2: Toma tu tónico de minoxidil Barba Real y aplica 10 gotas en la palma de tu mano.

Paso 3: Espárcelo con las yemas de tus dedos en toda el área de tu barba (o en la zona en la que buscas crecimiento o cerrar huecos), dando un leve masaje circular durante 10 segundos. Si por alguna razón te cae en la frente o en la nariz no te preocupes, el producto no hará efecto donde no hay folículo.

Paso 4: D√©jalo actuar por al menos 4 horas. En estas 4 horas no te puedes enjuagar ni poner crema o alg√ļn otro producto como lociones, bloqueador, etc. En la zona donde aplicaste el minoxidil. Procura aplicar el producto por lo menos 1 hora antes de dormir o una hora antes de ponerte cubrebocas si es el caso.

Paso 5: Pasadas las 4 horas te puedes enjuagar y aplicar alguna crema humectante neutra en caso de que se reseque la zona. No pasa nada si no te enjuagas.

- Si tienes más dudas visita nuestra pagina de preguntas frecuentes dando clic aquí

Derma-roller

Es un rodillo con microagujas de titanio que se usa para masajear la zona de la barba creando microcanales debajo de la piel que activan el proceso de generación de la misma llevando más sangre a la zona y, por tanto, más nutrientes que estimulen el crecimiento del vello facial.


Recomendaciones para su uso:

  • Realizar el tratamiento por la noche, antes de acostarse ayudar√° a una r√°pida regeneraci√≥n de la piel y a que el enrojecimiento normal de esta desaparezca durante las horas de sue√Īo.
  • Lavar con jab√≥n antibacterial la zona de la piel a tratar y secarla con una toalla limpia.
  • Desinfectar el rodillo con alcohol y dejar secar antes de utilizar.

Aplicación

  1. Desliza el derma-roller con presión moderada en vertical, horizontal y ambas diagonales (ver foto). Entre ocho y diez veces por dirección.
  2. Aclarar el rodillo en agua tibia durante 10 minutos, desinfectar con alcohol nuevamente, dejar secar y guardar.

- Si tienes más dudas visita nuestra pagina de preguntas frecuentes dando clic aquí

Minoxidil + Derma-Roller:

Se utiliza el tónico barba real 2 veces por día como indican las guías, pero dos veces a la semana en lugar de usar el tónico se usa el derma-roller, procurando dejar un espacio de tres días en cada uso.

Preferentemente, usar el derma-roller por la noche y esperar 12 horas para aplicar nuevamente el minoxidil y evitar la irritación de la piel.

Consejos:

  • Evitar el contacto directo con el sol y agua salada durante al menos las 24 horas siguientes al uso del derma-roller.
  • No utilizar sobre piel con acn√© activo, irritada o infectada por hongo.
  • El tiempo de vida del derma-roller es de 6 a 8 meses si se usa dos o 3 veces por semana. Si notas que ya no tiene el mismo filo en las agujas es momento de cambiar por uno nuevo.

BIOTINA

La Biotina estimula los fol√≠culos capilares, beneficiando la producci√≥n de cabello, en los hombres la barba. Adem√°s, mejora la apariencia de la piel, fortalece las u√Īas y cabello.


Basta con tomar una al día durante el desayuno para complementar tu tratamiento de minoxidil promoviendo el crecimiento tanto de barba como de cabello.

Afeitado de Barba

Paso 1: Toma tu jabón Barba Real, huméctalo y crea espuma (si no tienes alguno de los jabones Barba Real se recomienda usar un jabón neutro). Lava tu rostro con la espuma dando un leve masaje por 10 segundos. Enjuaga la espuma y con esto eliminas exceso de grasas, toxinas y bacterias en tu piel. Seca tu rostro.


Paso 2: Toma tu gel shave y aplica 5 ml o el equivalente a dos dedos de tu mano. Esp√°rcelo en el √°rea a rasurar.


Paso 3: Usa tu porta navaja Barba Real y procura siempre emplear una navaja nueva.


Paso 4: Enjuaga y utiliza tu after shave Barba Real. Aplica en la palma de tu mano de dos a tres atomizaciones y frota en ambas palmas, después aplica en el área rasurada.

- Si tienes más dudas visita nuestra pagina de preguntas frecuentes dando clic aquí

(Shampoo y minox hair)

Tratamiento para alopecia

Paso 1: Toma tu shampoo con minoxidil Barba Real y crea espuma. Lava tu cuero cabelludo con la espuma y da un masaje leve durante 10 a 15 segundos. Enjuaga la espuma para eliminar el exceso de grasa, toxinas y bacterias en el cuero cabelludo. Seca tu cabello.


Paso 2: Toma el tónico minoxidil Barba Real para cabello y aplica 7 atomizaciones directamente sobre el cuero cabelludo, da un leve masaje circular de 10 segundos con las yemas de tus dedos. Si por alguna razón te cae en la frente, no te preocupes, el producto no hará efecto donde no hay folículo.


Paso 3: Deja actuar el tónico minoxidil por al menos 4 horas. En este tiempo no te puedes enjuagar. Procura aplicar el producto por lo menos 1 hora antes de dormir.


Paso 4: Pasadas las 4 horas te puedes enjuagar. Si no deseas o no hay necesidad de enjuagar el cabello, no pasa nada si lo dejas aplicado.

- Si tienes más dudas visita nuestra pagina de preguntas frecuentes dando clic aquí

¬ŅC√≥mo se usan las pomades?

Son pomadas hechas a base de agua, no dejan residuos ni maltratan tu cabello.


Paso 1. Toma la cantidad suficiente para el largo de tu cabello. (Comienza con 2 dedos de producto) Si necesitas más agrégalo después.

Paso 2. Aplica en tu palma y esp√°rcelo frotando tus manos.

Paso 3. Aplica tu Pomade en el cabello seco o h√ļmedo.

Paso 4. Rastrilla con tus dedos todo tu cabello, cubriendo de la raíz a las puntas. Cubre de manera uniforme.

Paso 5. Dale el estilo que quieras y si es necesario usa un peine.

* No aplicar demasiado producto porque har√° que tu cabello se vea m√°s grasoso.

** No dejar destapado porque se puede endurecer.

(Aceites y acondicionador)

cuidado de barba

Paso 1: Toma tu jabón Barba Real, huméctalo y crea espuma. Lava tu rostro con la espuma dando un leve masaje por 10 segundos (si no tienes alguno de los jabones Barba Real se recomienda usar un jabón neutro). Enjuaga la espuma y con esto eliminas exceso de grasas, toxinas y bacterias en tu piel. Seca tu rostro.


Paso 2: Toma tu acondicionador para barba y aplica 10 ml o el equivalente a la palma de tu mano. Esp√°rcelo en tu barba dando un leve masaje.


Paso 3: Enjuaga y seca tu rostro.


Paso 4: Toma tu aceite para barba (Bergamota y Menta, Almendras o Vitamina C) y aplica 10 gotas en la palma de tu mano. Frota en ambas palmas y aplícalo en tu barba procurando humectar la piel debajo de la barba.


- Si tienes más dudas visita nuestra pagina de preguntas frecuentes dando clic aquí

Los m√°s Vendidos

Pack Full Barba - BarbaRealPack Full Barba + Derma Roller - BarbaReal
On sale

Pack Full Barba + Derma Roller

$ 2,189.00 MXN $ 2,919.00 MXN
Pack Barba y Cabello - BarbaRealPack Barba y Cabello - BarbaReal
On sale

Pack Barba y Cabello

$ 2,499.00 MXN $ 3,060.00 MXN
Kit Abundante Barba - BarbaRealKit Abundante Barba - BarbaReal
On sale

Kit Abundante Barba

$ 1,189.00 MXN $ 1,465.00 MXN
Kit Enfoque Barba - BarbaRealKit Enfoque Barba - BarbaReal
On sale

Kit Enfoque Barba

$ 1,508.00 MXN $ 1,926.00 MXN