Nuestra razón social

Comprometidos con crear un impacto en nuestra sociedad, en Barba Real ayudamos a promover organizaciones que combaten la violencia de genero.

Una de ellas es:

Entre los servicios que tienen se destacan:

Atención psicológica a hombres adultos 

En este servicio atienden a hombres con problemas emocionales como tristeza, miedo, vulnerabilidad o enojo frecuente en cualquier aspecto de su vida. 

Los terapeutas trabajan con la perspectiva de género y ayudan en la formación de una masculinidad libre de violencia contra las mujeres.

Atención psicológica a hombres adolescentes

En este servicio atienden a hombres jóvenes con problemas de conductas o emocionales. Les brindan a los jóvenes un espacio para que puedan aclarar sentimientos, ideas y su proyecto de vida acompañados por psicólogos expertos.

Todo esto con la finalidad de detectar y prevenir ciertos comportamientos que pudieran desencadenar la violencia en contra de las mujeres a su alrededor. Ya sea en el noviazgo, trabajo o familiar. 

Si eres parte de nuestra comunidad y requieres de este tipo de atención psicológica o conoces a alguien que la requiera no dudes en pedirnos más información o contactar directamente a la asociación Hombres por la equidad A.C.

https://hombresporlaequidad.org/

hombreshxe@gmail.com

Teléfonos

CDMX (55) 1107 77 97

Querétaro (442) 248 1808