Los Beneficios de usar un Gel Shave

¿Por qué debería usar Gel Shave?

La respuesta la tienen tu piel y el vello facial, el pelo de la barba es rebelde y áspero solo tienes que pasar la mano por la barba para notar lo duro que es.

La piel de un hombre tiene mayor firmeza y secreción sebácea que la de una mujer, por lo cual tendemos a tener más imperfecciones, grasa y brillo en nuestros rostros.

Sin embargo, poseemos una mayor resistencia y tarda más en envejecer, pero al hacerlo el cambio es más abrupto y notorio, los hombres estamos constantemente afeitando nuestras barbas lo que provoca resequedad y aspereza además del enrojecimiento post afeitado en nuestras mejillas, mentones, y cuello.

¿Afeitarte te causa irritación?

Nuestra piel aunque gruesa le afecta la repetitividad del proceso de afeitado , sobre todo si contamos con un trabajo que no nos permite ni un poco de vello facial y que nos obliga a afeitarnos continuamente convirtiendo el daño en la cara en algo cotidiano, nuestra piel se irrita, deshidrata y se ve vulnerable al sol, polvo y contaminantes presentes en el ambiente.

 

 

Por eso es necesario el uso de productos adecuados y rutinas que ayuden a minimizar los daños ocasionados, bajo esta línea de cuidado es indispensable el uso un Gel Shave que con sus propiedades beneficiosas refrescan, suavizan, hidratan y desinfectan la piel a la vez que calma el ardor e irritación.

4 Razones para usar un Gel Shave 

  1. Hidratación: Te ayuda a mantener el vello hidratado durante el afeitado para que sea más blando y fácil de cortar. El afeitado es mucho más sencillo y cómodo si no hay que ejercer tanta presión en las pasadas.
  2. Lubricación: Sus ingredientes crean una mayor lubricación lo que permite crear una capa entre las hojas y la piel, que garantiza una menor fricción y minimiza el riesgo de sufrir sarpullidos, enrojecimiento, irritación rasguños y cortes.
  3. Visualización: Al ser transparente te permite poder visualizar mejor tu área de afeitado para evitar irregularidades en la barba y para poder hacer los cortes en donde realmente los deseas.
  4. Alivio y frescura: Sus ingredientes te ayudarán a disminuir la irritación te darán una sensación de frescura y tu piel se sentirá mejor al tacto dando alivio al enrojecimiento post afeitado.

Si aun tienes dudas, es necesario saber que el vello facial puede ser difícil de enfrentar. Es decir, cada que te afeitas debes eliminar unos 25 000 de estos pelos. Afeitar todo este vello es una tarea complicada que se puede realizar de varias maneras, pero ¿conseguir un afeitado perfecto sin dañar la piel?

Eso requiere protección paciencia y Gel Shave.

Esperamos esta información te sea de utilidad y puedas ayudar a tu piel a sentirse saludable e hidratada incluso después de afeitar tu barba

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Deja tus dudas, Genera el cambio.

Con la barba no se juega.

.-Como hombre barbudo, sabes que la barba es una cosa muy seria. Incluso te convierte en alguien más respetable

Siglo XVII. (Anonimo)